¿quÉ hace?

diseña, organiza & mide:

  • Los procesos de negocios, recursos humanos, documentos y otras fuentes de información que la organización implemente.

almacena y administra informacion valiosa:

  • De clientes antiguos, actuales y potenciales.
  • Registra actividades y puntos de contacto con la empresa.

conecta a todos los integrantes desde cualquier dispositivo:

  • Simplifica tareas repetitivas para hacer un acompañamiento de leads más efectivo y en menor tiempo.

SE EXPANDE Y PERSONALIZA CONFORME AL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA:

  • Brinda innovación, flexibilidad e integración de la empresa con la tecnología.
  • Brinda mejora continua de los procesos, logrando que las organizaciones sean más eficientes y capaces de realizar cambios.

BENEFICIOS DE SOLUTIONS CX

ATENCIÓN AL CLIENTE

Visión completa y global de la información valiosa del cliente (pasados, actuales, potenciales) en una sola base de datos.

Satisfacción, fidelización y retención de cliente.

Resolución de problemas rápida y efectiva. Enfocado en la atención, las 24 hs y los 365 días del año.

Buena experiencia antes, durante y después de la venta.


MARKETING

Reduce costos para inversiones de nuevos clientes.

Segmentación del público objetivo:

  • Guía para invertir más en aquellos que tienen más probabilidad de comprar.
  • Ubicación del cliente en etapas del embudo de ventas.
  • Publicidad más personalizada.

Convierte datos en información útil.

Analítica de resultados:

  • Gráficas, estadísticas y datos de campañas.
  • Guía para invertir en aquellas campañas que generen más ventas.

gestiÓn empresarial.

Mayor control administrativo:

  • Automatiza y controla el flujo de documentos, datos e imágenes.
  • Centraliza información de toda la organización.

Optimiza los recursos personales y fisicos:

  • Asigna actividades a personas de forma automática.
  • Mejora la participación y colaboración entre departamentos.
  • Estandariza procesos para todo el equipo.

Mejora la gestión y supervisión de la empresa:

  • Transparencia y monitoreo en todas las etapas del proceso.
  • Mide la performance y detecta posibles falencias, mediante métricas e indicadores de calidad y gestión.
  • Reduce errores y refuerza la eficiencia en las entregas y sus plazos.

Minimiza tiempos, aumento de productividad y reduce costos.

ventas

Garantiza una retención y fidelización del cliente, con aumentos en su siguiente compra.

Permite tener la documentación completa del cliente durante el proceso de ventas.

Reduce y optimiza la cantidad de información que cada representante de ventas debe ingresar diariamente.

Realiza tareas simples de forma automática para que el equipo se centre en otros procesos de la venta.

solutions cx cLoud

DATOS

QUE DEBES

SABER

1) SE ENCUENTRA EN lA NUBE/ ONLINE, sin necesidad de ocupar espacio.


2) No requiere instalación en la PC, ni tener un equipo dedicado al mantenimiento de la solución.
3) Se puede acceder a la página de login desde cualquier
  • Navegador,
  • Dispositivo,
  • Hora y lugar,
  • 365 dias del año.
4) Acompaña con seguridad el crecimiento de la empresa.

7 razones

por las que tu empresa

necesita solutions cx

1) El proceso no se gestiona como fue diseñado:

  • Dificultades para implementar nuevas estrategias de negocio.
  • Duplicación del trabajo y desviación negativa del tiempo.

2) Necesito mejorar la atención al cliente.

3) Noto un crecimiento de la empresa, excesiva generación de documentación y control burocrático. Necesito estar preparado.

4) Deseo mejorar el manejo en el equipo de ventas.

5) No consigo encontrar rápidamente datos de clientes, observo inconsistencias en la información y desorganización.

6) Noto retrasos en las tareas, falta de comunicación e información aislada.

7) Considero importante potenciar mis inversiones de marketing.

solutions cx

para pequeñas 

y grandes empresas.

Anticipa los deseos de los clientes, con base en comportamientos anteriores.


Acompaña a su empresa y haga la gestión de ventas a cualquier hora, en cualquier lugar.


Adapta a nuevos procesos de digitalización.

Optimiza, simplifica y aumenta la eficiencia de los procesos.

Facilita la toma de decisiones.

Aumenta la competitividad.

PODEMOS AYUDARTE.

Prueba Verticall Customer Solutions GRATIS, sin necesidad de tarjeta de crédito.

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