Superset. ¿Que es?

"APACHE SUPERSET"

Apache Superset es una aplicación web de inteligencia empresarial de exploración y visualización de datos; desde gráficos de líneas simples hasta gráficos geoespaciales muy detallados. Es nativo de la nube y está diseñado para ofrecer una alta disponibilidad.

OBTENGA CLARIDAD CUANDO MAS LO NECESITA:
Permita que todo el mundo, en todos los niveles de su organización, tome decisiones con confianza usando el análisis de última hora.
Los usuarios con una experiencia o unos conocimientos técnicos escasos o nulos, pueden seleccionar las herramientas y empezar a crear gráficos con mucha rapidez. 

¿QUE TAN GRANDE PUEDE SER MI FUENTE DE DATOS?
¡Puede ser gigantesca! Superset actúa como una capa delgada sobre sus bases de datos o motores de datos subyacentes.

¿CUALES SON SUS FUNCIONES PRINCIPALES?
Explorar: sus datos utilizando variedad de visualizaciones.
Visualizar:  sus datos a través de paneles interactivos.
Automatizar: el volumen de trabajo de preparación e informes.
Brindar Soluciones: solidas y escalables para una amplia variedad de sectores.

BENEFICIOS DE SUPERSET:
Fácil de usar: Integra todos los datos de manera simple.
Se integra con bases de datos modernas.
Tiene una Arquitectura moderna: Superset es liviano y altamente escalable, aprovechando el poder de su infraestructura de datos existente sin requerir otra capa de ingestión
Tiene una amplia gama de paneles y visualizaciones enriquecidas.
Utiliza herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos: Encuentre y comparta conocimientos significativos con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos creados previamente y personalizados.
Ayuda a proteger sus datos de análisis: Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector, como el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.