¡POTENCIA TUS VENTAS ESTE HOT SALE 2021!

Del 10 al 12 de mayo se realizará la edición 2021 de Hot Sale en Argentina. Esta campaña les da la oportunidad a las marcas de realizar ofertas exclusivas para atraer clientes y favorecer sus ventas.

La adopción tecnológica que pequeños y medianos negocios han tenido durante los últimos meses es un diferenciador para posicionarse ante nuevos clientes acostumbrados a las compras en línea. 

Entonces, ¿Cómo preparar tu negocio para esta temporada?

Te dejamos 5 puntos para poder potenciar tus ventas en este #HOTSALE2021.

1. Sumarse a un marketplace:
Estas "tiendas" virtuales reúnen una gran variedad de marcas en un mismo sitio y brindan una experiencia de navegación ideal para el consumidor digital. Estar en marketplaces reconocidos por los clientes también favorece la visibilidad y credibilidad de un producto.  

2. Un poderoso aliado: #chatbot de atención:
Los #chatbots son los magos de la atención a clientes en tiempo real. Especialistas en inteligencia artificial estiman que el 38 % de los usuarios califican como positiva esta herramienta, destacando que el 52 % de ellos no están dispuestos a esperar más de dos minutos por una respuesta.
El 61% de las personas prefiere comunicarse por medio de apps de mensajería que a través de llamadas o correos electrónicos.

3. Opciones de pagos en línea y facturación:
Incorpora alternativas que le permitan a tus clientes pagar en línea como ellos quieran desde el sitio en el que compran. Para quien lo requiera, asegúrate de que el tiempo de facturación sea breve. Un software #CRM para automatizar y agilizar el proceso hace toda la diferencia.

4. Fijar precios de manera automática:
Utilizar software #CRM para el control de inventario crea el escenario perfecto para Hot Sale. La inteligencia artificial procesa las existencias de tus productos y encuentra el punto ideal entre oferta y margen de ganancia, para encontrar la mejor alternativa de promoción.

5. Sistema para medir tu ganancia en tiempo real:
El mismo software #CRM con el que calculas los descuentos también ofrece un seguimiento en tiempo real del desempeño de tu negocio. Así sabrás de manera inmediata si la rentabilidad logra los resultados esperados o requiere alguna modificación que ayude con tus objetivos.